jueves, 19 de julio de 2012

SEGUIMOS SEMBRANDO JARAS...

Bueno, pues después de nuestra presentación en Coria, seguimos sembrando Jaras, esta vez iremos a Plasencia y a su MARTES MAYOR. 
Allí nos acompañaran Pero Palo, Jarraplas, alguna carantoña, los negritos de Montehermoso, Guadalupe y Pedro con sus trajes regionales... en fin, un montón de nuevos productos con sabor a bellota que os iremos presentando.
Gracias a todos los que nos habéis apoyado con vuestro cariño, vuestras ideas y vuestros ánimos. Toda esa buena energía nos la guardamos para invertirla en el proyecto.



NOTA: para todos los que quieran hacerse con cualquier producto de nuestra campaña de San Juan, seguimos presentes en algunas tiendas de Coria:
- GIRASOLES.
- SASTRECILLO VALIENTE.
- PAPELERÍA ALONSO.
- PASTELERÍA EL PINTOR.
Éstas son por ahora, pero esperamos ampliar en breve.

2 comentarios:

  1. Me encanta! Os seguimos... incluso desde lejos! Gracias por enseñarnos tanto de nuestra cultura bellotera. Besos, lindas! Elena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad es que Extremadura es una fuente inagotable de inspiración, hay que disfrutar de esta tierra, y si este blog sirve como pequeña ventana para que la gente se asome a conocerla, pues bienvenido sea. Gracias por seguirnos, no dejéis de acompañarnos por la senda de las bellotas...

    ResponderEliminar