viernes, 15 de junio de 2012

NOS VAMOS DE ESCAPARATES...

Está JUNGLAJARA revuelta pues estamos presentes en nuevos escaparates, ¿quereis ver que bien lucen nuestros productos? pues atento todo el mundo a las imagenes...
GANDARIAS:




CRONOS:


PASTELERÍA EL PINTOR:



 PAPELERÍA ALONSO:




Además las fiestas de San Juan 2012 están a la vuelta de la esquina y con ellas llegará nuestro puesto.
Es muy bonito, nos lo han hecho unos artesanos de Coria, la carpintería EL LIMONERO, ya vereis que reguapo.
Besinos con el corazón de bellota para todos, y por cierto, animaros a dejar algún comentario, que los habitantes de JUNGLAJARA están deseando conoceros.

3 comentarios:

  1. Hola chic@s, soy de Coria, aunque ahora vivo en Cáceres y el Sábado ya compré una camiseta del encierro para mi peque. Me han encantado!!!y el blog también. Os deseo mucha suerte.
    yo también tengo un blog, os invito a que me hagais una visita. http://misoldecolores.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lourdes!
    Lo primero decirte que nos ha encantado tu blog y que tus criaturas hechas a mano desprenden cariñito del bueno y se vé que están hechas con mimo.
    Aprovechamos para invitarte a pasar por nuestro puesto en San Juan, así podemos conocernos en persona. Estará en la entrada a la plaza del mentidero desde la corredera, frente a la tienda de chuches.
    Te esperamos y gracias por la suerte, que la necesitaremos.
    Un saludo con sabor a bellota.

    ResponderEliminar
  3. Pasaré por allí a conoceros. Gracias por vuestra visita y me alegro que os hayan gustado mis cositas.
    Besos y nos vemos en San Juan

    ResponderEliminar