domingo, 29 de diciembre de 2013

SEMILLAS ...

JUNGLAJARA ha realizado unas ilustraciones que forman parte de la exposición fotográfica "SEMILLAS", editada por la Coordinadora Extremeña de ONGD y financiada por la Agencia Extremeña de Cooperación internacional para el Desarrollo.
La exposición recoge el trabajo de 45 ONGD extremeñas en fotografias. Se presentan en paneles explicativos agrupadas en temáticas: agua, mujer, educación, formación, soberanía alimentaria, habitabilidad y sensibilización y educación al desarrollo.
Desde JUNGLAJARA invitamos a todos los que estén dispuestos a sembrar un cambio en nuestra sociedad a que visiten la exposición.
¿Que podemos hacer para cambiar el mundo?
A veces se trata de pequeños gestos.
¿SEMBRAMOS?

Información sobre la exposición, pincha aquí:
Logotipo exposición "SEMILLAS"
CONGDEX
http://congdextremadura.org/

2 comentarios:

  1. Sois auténticos, me encanta el logotipo que habéis diseñado, creo que no se puede resumir mejor todo lo que la exposición incluye. FELICIDADES por el trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina, me alegra que te guste. La verdad es que está hecho con todo el cariño del mundo. A ver si hay suerte y la exposición es visitada por mucha gente. Es muy importante que se visualice el trabajo de las ONG y que se ponga en valor su esfuerzo.

    ResponderEliminar